top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Chris Colfer: La tierra de las historias, una saga para disfrutar




El actor famoso por su papel como Kurt Hummel en la serie musical Glee sigue con éxito en la literatura


La Tierra de las historias debutó en el verano de 2012 y el último y más reciente llegó este año a las bibliotecas en español. Colfer dijo previamente a los medios que los gemelos en su novela se basan en sí mismo, porque es un Géminis. Añadió que aunque es un libro para niños, él piensa que es algo que puede ser disfrutado por todas las edades. Agregó que planeó la creación de este mundo desde una edad muy temprana, y que cuando él era un niño era un medio que utilizaba para escapar del mundo real.


El año pasado se publicó en español La odisea del autor, en la cual El Hombre Enmascarado ha capturado a la familia real de La Tierra de las Historias con la ayuda de su ejército de grandes villanos que incluye a la Bruja Malvada del Oeste, a la Reina de Corazones y al Capitan Garfio. Y no ve la hora de ocupar su lugar como emperador. Alex y Conner creen que no son rivales para la legión de villanos, hasta que se den cuenta de que tienen en sus manos el arma más grande de todas, su imaginación. Pronto se embarcan en un viaje dentro de las historias de Conner para formar su propio ejército de piratas, ciborgs, superhéroes y momias. Y se preparan para darle batalla al Hombre Enmascarado. Mientras tanto, un plan mucho más peligroso se lleva a cabo. Uno que puede cambiar para siempre el destino de la Tierra de las historias y del Otromundo.


Este 2020 llega a las librerías el sexto y ultimo libro La tierra de las historias. Los mundos colisionan. Los felices por siempre no son la solución a todos los problemas de la vida o la garantía de que sea fácil. Son más bien una promesa que nos hacemos para siempre sacar lo mejor de nosotros, a pesar de todas las circunstancias. Cuando nos concentramos en la alegría en tiempos de dolor, cuando optamos por reír en los días que es difícil sonreír y cuando ponderamos nuestras victorias por sobre nuestras derrotas: esos son los verdaderos felices por siempre. Y uno no llega a ellos siendo perfecto; por el contrario, es nuestra humanidad la que nos guía. Y eso es lo que los

cuentos de hadas nos han estado intentando enseñar todo este tiempo.


En esta última gran aventura, Conner y Alex deberán enfrentar lo imposible: los personajes de los cuentos de hadas han invadido Nueva York. Cuándo los mundos colisionen, ¿podrán los gemelos salir victoriosos? ¡No te pierdas el increíble final de la saga!


Compra el libro aquí


bottom of page