• DroideTV

Chris Pine platica de su regreso como Steve Trevor en "Mujer Maravilla 1984"


Warner Bros. Pictures

En “Mujer Maravilla 1984”, Diana se reúne con Steve Trevor, el amor de su vida, a quien ha extrañado casi 70 años. Sus sentimientos por Diana son tan fuertes como nunca, como los de ella por él, y la pena que ha vivido se desvanece.


Pine reflexiona, “Me alegró volver y ser esta vez el pez fuera del agua, como Gal en la primera cinta. Ahora es Steve quien conoce un gran y extenso universo por primera vez. Fue divertido interpretar ese optimismo—el niño en cuerpo de hombre—después de haber sido el insensible realista que había visto las feas maquinaciones del poder y la lucha por el dominio y la violencia que las acompañan. Ahora me toca asombrarme por las cosas más mágicas y también banales del mundo. Como un microondas”.

Pine estuvo complacido de reunirse con los realizadores y, claro, con Gadot por otra vuelta. “Fue como volver a casa, ir a trabajar con gente que te agrada mucho. Y he aprendido mediante mi historia en este trabajo que la química es difícil de fingir, así que es lindo cuando puedo ir a trabajar y la química ya está ahí. Gal es un ser muy abierto; exuda calidez y su sonrisa ilumina toda la habitación. Y la mejor parte es que nos divertimos mucho y reímos, es lo que amo de trabajar con Patty y Gal”.

El actor también aprecia la fuerza interior y exterior del personaje de Gadot, afirmando, “Si hablamos de inteligencia, destreza física y todo eso, Diana ciertamente no necesita un hombre o interés romántico. Para ella es una elección. Enamorarse es uno de los grandiosos regalos de la vida; ¿no es maravilloso en la vida tener a quien amar?”.


Lamentablemente, su alegre reunión queda en pausa gracias al grave peligro del mundo. Para Pine, implicó muchas peleas y secuencias de acción, aunque, lo cierto es que Mujer Maravilla hace casi todo el trabajo pesado (y las patadas, lanzamientos…). “Me arrojan por ahí y golpeo a varios tipos, y es divertido”, dice. “Normalmente tendría que entrenar mucho para algo así y pasar por una fuerte preparación. Pero es la pobre Gal la que tuvo una secuencia de acción tras otra, amarrada en mecanismos y siendo lanzada por todas partes. Yo solo hago mi versión a la Indiana Jones, cosa que siempre me fascina”.

Pine señala, “Patty y Gal son un dúo fenomenal. Lo que más amo de Patty es que puedo confiar en que es una directora de actores. En verdad lo es. A algunos actores les gusta llegar con un personaje completamente realizado, y otros, como yo, preferimos compartir esa responsabilidad y colaborar con el director. Y a ella le encanta eso. Patty puede hablar de iluminación con Matt [Jensen] y de colores con Lindy [Hemming], y al instante hablar de actuación con nosotros del modo más específico, y eso me fascina. Es un arte y es increíblemente agotador y desgastante, pero Patty parece infatigable. Ella puede hacerlo todo”.


En el filme, aun con Steve de vuelta en su vida, se requerirá de todo lo que tiene Diana—toda su fuerza, valor y compasión—para combatir a su amiga vuelta enemiga, Cheetah.


Información: Warner Bros. Pictures

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W