• DroideTV

Christi Lux lanza su nuevo tema “BEBE”

La cantante realiza una fusión entre sus melodías pop y los ritmos pegajosos del reggaetón.

La cantautora Christi Lux comparte una de sus experiencias románticas más electrificantes a través de esta nueva producción, con la que busca inspirar a otras mujeres y representar el lado sensual y divertido de su feminidad.


El mensaje detrás de “BEBE”, su más reciente tema sirve como una propuesta atrevida para explorar la intimidad e innovar a la mujer de hoy para declarar su amor. La cantante logró realizar una fusión entre sus melodías pop y los ritmos pegajosos del reggaetón, creando sonidos innovadores dignos de un próximo éxito musical.

“Creo que muchas personas se podrán identificar con el mensaje detrás de esta canción. Me encanta que tiene una vibra atrevida y pícara, y que es como una invitación bailable a pasarla bien y disfrutar con esa persona especial”, expresó Christi.

Christi Lux ha captado la atención de la industria musical a nivel internacional tras recaudar grandes éxitos que la han posicionado como una de las estrellas más prometedoras de la nueva generación de la música latina.

También sigue trabajando en la filmación de Vid Chronicles, una serie en inglés que habla de pequeñas historias de moralejas. Se trata de una serie de vídeos inspiradores y de lecciones de vida. Un equipo de trabajo arduamente grande que crean contenidos que toquen la vida de los demás y muestran a las personas que todavía hay algo bueno en este mundo.


Christi Lux protagoniza diferentes capítulos dándole vida a diferentes personajes donde cada uno cuenta una historia particular y diferente, para así encontrar una luz al final del túnel y crear mensajes motivadores.


Actualmente está preparando el lanzamiento de su nuevo EP titulado "Vol. MMXX" y puedes seguirla en sus redes sociales como @christiluxmusic