top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Cinépolis Klic estrenará "Crónicas de una Guerra" de Carlos Rivera


Este sábado 20 de febrero, en punto de las 19:00 horas, iniciará la exclusiva emisión mundial a través de Cinépolis Klic del filme-documental "Crónicas de una Guerra", largometraje que retrata lo que hay detrás del tour más importante de la estrella mexicana, Carlos Rivera.


“En el 2018, Carlos lanza su 5to disco de estudio Guerra y su carrera literalmente explota…”. Con estas palabras dan inicio a Crónicas de una Guerra, un documental que cuenta la historia detrás del Tour más importante en la carrera de Carlos Rivera, el compositor e intérprete ícono de México.


Dividida en cuatro capítulos, inicia a unas horas de la celebración de los primeros 100 shows de una gira que llegaba a Argentina para presentarse frente a más de 20,000 espectadores.


Pero ésta sólo sería la primera batalla de una larga guerra en la que vemos a Carlos Rivera confrontarse al monstruo de la Quinta Vergara en el festival de festivales: Viña del Mar; para luego tener que correr de vuelta a México para llegar a la Arena Monterrey con un innovador y arriesgado formato 360 grados.



Al finalizar la transmisión exclusiva por Cinépolis Klic, sólo México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador podrán adquirir el filme como material On Demand, haciendo de la premier del sábado una noche única para los millones de fans que Rivera tiene en todo el mundo.



bottom of page