top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Conciertos de K-Pop y música alternativa llegan a las salas de Cinépolis +QUE CINE

Desde Gorillaz, la banda virtual liderada por Damon Albarn y Jamie Hewlett; hasta Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, y sin dejar de lado a la banda de K-pop, Super Junior.

*Super Junior World Tour [Super Show 8: Infinite Time]*

Debido al buen recibimiento que Super Junior World Tour ha tenido en nuestro país, se añadirán nuevas funciones para el 20 y 21 de noviembre. La película retrata los mejores momentos de la octava gira internacional del grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, en la cual promocionaron su noveno álbum de estudio titulado Time Slip.


El nombre de la gira “Infinite Time” hace alusión a los distintos géneros y épocas musicales interpretados por el grupo en concierto; desde la década de los 90, hasta el estilo musical actual de Super Junior.

*_Preventa ya disponible_*

*Gorillaz: Song Machine Live*

Gorillaz lleva a los cines de todo el mundo su aclamado Song Machine Live, el concierto en el que los diseños de Jamie Hewlett se lanzan a una apasionante actuación en directo. La película Incluye canciones del proyecto Song Machine, además de algunos temas clásicos del repertorio de la banda.


Los personajes animados Noodle, Murdoc Niccals, Russel, y 2D, se unen al vocalista Damon Albarn y a toda la banda de Gorillaz, además de varios artistas invitados de lujo.


*_Preventa disponible: A partir del 11 de noviembre._*

*St. Vincent At The Nowhere Inn*

La cantante ganadora de un Grammy, Annie Clark, conocida en el mundo musical como St. Vincent, junto con Carrie Brownstein, guitarrista de la banda Sleater-Kinney, presentan un relato meta-ficticio de dos fuerzas creativas que se unieron para hacer un documental sobre la música de St. Vincent, la vida de gira y el personaje arriba del escenario.

*_Preventa disponible: A partir del 15 de noviembre._*

Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

bottom of page