• DroideTV

Conoce al Toon Squad de "Space Jam: Una Nueva Era" a detalle

El campeón de baloncesto e icono mundial LeBron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny y sus amigos

“Space Jam: Una Nueva Era”, del director Malcolm D. Lee y un innovador equipo de realizadores que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter es un viaje transformador en una mezcla desenfrenada de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos. Cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos guiando a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha: una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto. Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.


Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al "Rey" James jugando el juego a su manera. Estos son los personajes y sus estadísticas, da click en la imagen para una mejor resolución.



Siempre listo con un chiste o una frase, Bugs tiene fama de decir lo que piensa... aunque le cueste. Esta vez, después de hablar con Al G Rhythm, Bugs ha sido desterrado a los confines del universo de los servidores, donde los focos nunca brillan. Y el hecho de estar solo le está volviendo más loco. Así que, cuando LeBron acude a él para que le ayude a formar un equipo de baloncesto de ensueño para derrotar a Al G, Bugs está dispuesto a volver a reunir a la pandilla, demostrando que se puede seguir jugando en equipo sin sacrificar la individualidad.
























La única de los Looney Tunes que realmente sabe distinguir un aro de un fruit loop, Lola, ya cuenta con algunas habilidades de baloncesto legítimas y, con LeBron como entrenador, tiene los ingredientes de una verdadera estrella de la cancha. Sin embargo, después de haber dado el salto a la fama, Lola valora su independencia y es reacia a volver a enredarse con los Tunes, especialmente con Bugs, al que entiende mejor que nadie.Pero, al fin y al cabo, son familia. Por eso, cuando LeBron quiere formar un equipo en el Mundo Tune, y Bugs le recuerda que es su mejor jugadora, ella está dispuesta a ponerse el traje y proporcionar la ayuda que necesitan para llevárselo todo a casa.






Y, por supuesto, el Pato Lucas, puede que sea el entrenador del Escuadrón Tune, pero el trabajo número uno de este pájaro siempre ha sido la autopromoción. Lucas siempre está buscando un ángulo o un foco de atención, y una oportunidad de estar en el equipo ganador... no importa de qué lado sea.Así que ponle un 10 por su esfuerzo y puntos extra por su personalidad, y luego apártate de su camino porque nunca se sabe lo que este maníaco pato real hará a continuación.