Crónica: Wallows visitó Guadalajara como parte de su gira Model and More Tour 2025
- DroideTV
- 12 may
- 2 Min. de lectura
Ante un recinto lleno, Wallows enloqueció a los seguidores tapatíos que acudieron la noche del domingo al Teatro Diana de Guadalajara

A las 21 horas del domingo 11 de mayo, Wallows visitó Guadalajara para cerrar su gira por México, compartiendo por hora y media una selección de temas que fueron coreados a todo pulmón por un recinto lleno. Las luces se apagaron para dar la bienvenida a Dylan, Braeden y Cole, así como los músicos que les acompañan de gira, en medio de gritos ensordecedores al escuchar los primeros acordes de "Only Friend", seguidos por "Treacherous Doctor", "Deep Dive" y "Quarterback", con un escenario sencillo, con la presencia de la banda suficiente para llenarlo.
"Bad dream" fue el siguiente tema en la lista, el cual fue acompañado por la audiencia, no solo por sus coros sino con las luces de su celulares creando un firmamento frente a la banda. Dylan estuvo interactuando con la audiencia y agradeciendo, comentando que no pensaba que el recinto de ese noche fuese tan grande, y por ejemplo en "Ok" bajó del escenario, puso a cantar a una de las asistentes en la primera fila y dio un breve recorrido por el pasillo de esa sección, provocando que todos alrededor intentaran acercarse más o capturar en foto y video un instánte del recuerdo.

"Ground", "These days" y "You (Show Me Where My Days Went)", en esta ultima con la energía del momento impulsada por los coros y las palmas de los asistentes, provocando el cambio de letra por parte de Dylan al proclamar: "Guadalajara, it´s you!". En "At the end of the day" fue la oportunidad de Cole para platicar con la audiencia, para seguir escalando el frenesí con "Coffin Change" y "Hide It Away" la cual tuvo un efecto de luces destacado al ritmo de la melodía.

"Learn to Love Again" fue la siguiente y en "Uncomfortable" el escenario evidenció un set de luces como estrellas tras los músicos para enmarcar el momento. En "Anytime, Always", Dylan volvió a agradecer a la audiencia por convertir esta primera vez en la perla tapatía como una ocasión inolvidable y que aun sin haber terminado la velada ya deseaba volver.

"Scrawny", "Pleaser", y "Calling After Me" anunciaban que la noche estaba por terminar, un fan le dio una bandera de México a Braeden quien la puso en sus hombros y despues en su pedestal mientras se escuchaba "Are You Bored Yet?".

En "Remember When", Dylan pidió que si bien se trataba de un teatro con asientos, se volvieran lo más locos posibles dentro de su espacio, provocando gritos y saltos para llegar al climax de la noche, seguido por "I Don't Want to Talk" en la cual Dylan dejó la guitarra por una armónica al final para demostrar su talento musical. Los asistentes a la salida compartían su satisfacción por la primera vez de Wallows en Guadalajara, teniendo como constante la energía que la banda contagio, apoderandose del escenario para cerrar la semana de manera memorable.

Comments