top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Crunchyroll agrega las primeras temporadas de Black Butler a su catalogo

Ponte al día con la franquicia de Black Butler con la llegada al catálogo de las tres temporadas anteriores a Crunchyroll


Black Butler -Public School Arc-!

¡Finalmente ha llegado el momento del anime Black Butler -Public School Arc-! Marquen en sus calendarios la fecha de lanzamiento oficial y la hora exacta de estreno, que llegará como parte de la Temporada de Anime de abril 2024. La adaptación del aclamado manga de Yana Toboso continúa cuando Black Butler -Public School Arc- se lance en Crunchyroll el sábado 13 de abril de 2024 a las 9:00 a.m., hora del Pacífico.

Además de la nueva temporada, Crunchyroll anunció planes para agregar las tres temporadas anteriores de Black Butler a su catálogo el 12 de abril, que incluyen:

- Black Butler Season 1

- Black Butler II

- Black Butler: Book of Circus


Las incorporaciones al catálogo de las nuevas temporadas solo estarán disponibles en los siguientes territorios: Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.


El equipo principal de Black Butler -Public School Arc- incluye a:

Creadora Original: Yana Toboso

Director: Kenjiro Okada (dirección de March comes in like a lion)

Composición de la Serie: Hiroyuki Yoshino (Black Butler: Book of Circus, Magi: The Labyrinth of Magic)

Diseño de Personajes: Yumi Shimizu (Locodol)

Diseño de Personajes Secundario: Akira Takata

Dirección de Fotografía: Tsubasa Kanamori

Dirección de Arte: Kuniaki Nemoto

Dirección de Sonido: Jin Aketagawa

Dirección de CGI: Katsuaki Miyaji

Música: Ryo Kawasaki (To Your Eternity)

Opening: Otoha - "Fanatic Parade - The Parade of Battlers"

Ending: SID - "Shokuzai"

Estudio de Animación y Producción: CloverWorks



¿De qué trata el anime Black Butler -Public School Arc-? Así es como se describe a la trama:

A sólo un tiro de piedra de Londres se encuentra la casa del ilustre condado de Phantomhive; su amo es Ciel Phantomhive. El Conde Phantomhive es un gigante en el mundo del comercio, fiel servidor de la reina Victoria… y es un niño de doce años. Afortunadamente, su leal mayordomo, Sebastián, está siempre a su lado, dispuesto a cumplir los deseos de su joven amo. Y ya sea que llamen a Sebastian para salvar una cena que salió mal o para investigar los oscuros secretos de la zona más vulnerable de Londres, no hay prácticamente nada que Sebastian no pueda hacer. De hecho, incluso se podría decir que Sebastián es demasiado bueno para ser verdad… o al menos, es demasiado bueno para ser humano…

Comments


bottom of page