• DroideTV

Día del perro celébralo con estas recomendaciones de libros

El 21 de julio se celebra en todo el mundo este día, con motivo de concientizar sobre el abandono y adopción del mejor amigo del hombre

Estas son algunas lecturas recomendadas donde los perros son los protagonistas o el centro en estas publicaciones.


LECCIONES DE LA MANADA de César Millán

Autor de El encantador de perros, bestseller #1 del New York Times.

César comparte, por primera vez, historias personales acerca de muchos de los increíbles perros que le han brindado lecciones fundamentales de vida. Estos relatos tratan temas que van desde el respeto y la resiliencia, hasta la confianza y la autenticidad. Las cálidas vivencias de César vienen acompañadas de reflexiones de varios de sus célebres clientes, como Kesha, Whitney Cummings y Jada Pinkett Smith, y revelan la manera en que las relaciones entre los humanos y los perros pueden ayudarnos a que surja lo mejor de nosotros


Las obras de W. Bruce Cameron

LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. LA PROMESA

La tercera entrega de esta serie que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Profundamente emotiva y narrada maravillosamente, La promesa apelará a los amantes de los perros de todo el mundo que saben que sus mascotas les fueron enviadas por una razón y que su amor puede curar todas las heridas.











LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. LA HISTORIA DE ELLIE

Ellie es una perrita muy especial con una razón de vida muy importante. Desde que era un cachorro, Ellie ha sido adiestrada parala búsqueda y el rescate; puede rastrear desde un niño perdido en el bosque hasta un herido entre las ruinas de un edificio.


Pero ahora Ellie tendrá otra misión; sus dueños, Jakob y la solitaria Maya, la necesitan. Los humanos pueden perderse de diversas maneras, y para que Ellie pueda realizar el trabajo para el que nació, primero deberá encontrar el camino para salvar a quienes más la aman.





LA RAZÓN DE ESTAR CONTIGO. UN NUEVO VIAJE

Cuando Chico reencarna de nuevo, descubre que tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una enérgica pero problemática adolescente. Pero cuando de pronto los separan, Chico se pregunta quién se encargará de cuidarla.


Una cautivadora historia de amor, esperanza y entrega que hará que nos planteemos si cuidamos nosotros de nuestras mascotas o son ellas quienes cuidan de nosotros. Mucho más que una enternecedora historia sobre perros, La razón de estar contigo. Un nuevo viaje es un conmovedor relato de lealtad y amor que atravesará todas las barreras.