• DroideTV

Dan Abedrop avanza en su carrera con el adictivo tema "Me vale madres"

La canción que habla del sentimiento de libertad al salir de una relación tóxica.

Tras el lanzamiento de sus sencillos “No Te Odio” y “Baila Conmigo”, la artista mexicana Dan Abedrop lanzó recientemente su tercer tema: “Me Vale Madres”, producida por Mercader Lab, habla sobre el estado de indiferencia en el que uno se encuentra cuando consigue salir de una relación tóxica en la que se estaba oprimido y enjaulado.


Dan Abedrop hace hincapié en que “la canción se refiere al preciso momento en el que uno ya piensa “me vale madres” todo lo que esa persona quiera insistir en convencerme. Es decir, cuando ya te da igual”.

“Grita lo que quieras que ya me da igual, me vale madres, soy un alma libre, ya me ves brillar”, canta la artista mexicana en el pegadizo estribillo de la canción. Un tema que, viene acompañado además de un Videoclip, con la dirección de Azulroto y la producción de Antiestático, que consigue reflejar en la pantalla sus ganas de sentirse por fin libre.



Conoce a Dan Abedrop


Daniela Navarrete Abedrop, más conocida como Dan Abedrop, nace en Ciudad de México el 16 de enero de 1997. Desde pequeñita sabe que quiere dedicarse a la música. Con su voz, improvisa conciertos para su familia y vecinos. A los 10 años empieza a tomar clases de canto y se presenta en las actuaciones de colegios. Poco después comienza a asistir a Summer Camp, un campamento de verano en Estados Unidos dedicado a la música; y ya con 12 años escribe canciones en inglés. Crea melodías para acompañar sus propias letras y aprende a tocar el ukelele con un profesor y videos de Youtube. Dan Abedrop llega a España en agosto de 2017 y comienza las carreras de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que compagina con su auténtica pasión: la música. Entra entonces a una academia de canto y comienza a formarse.


Poco a poco se hace un huequito y realiza su primera presentación profesional en el Teatro Karl Marx de La Habana. También graba una colaboración en dueto con el grupo cubano Buena Fe. Con tan solo 24 años, la mexicana se dedica a la música en tiempo completo y sueña con poder vivir de ello. Está aprendiendo a tocar la guitarra y el piano y en un futuro le gustaría aprender a producir música.


Bajo la influencia de sus ídolos musicales (Beyoncé, Demi Lovato, Coldplay y Kygo), Dan siempre escribe sus canciones y pretende que sean historias propias, ya que así siente que su música es más real. Actualmente se encuentra preparando su primer álbum con la ayuda del productor Emilio Mercader y de la mano de M2 Music Group.