top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Destripando La Historia, de regreso en tierras mexicanas

Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con cuatro títulos.

Los dioses de la narración están de regreso. Pascu y Rodri saben que el mejor público está en México; por eso, Destripando la Historia anuncian que estarán de nueva cuenta en Monterrey, Ciudad de México y ahora en Guadalajara con los relatos que tanto amamos,


Sus presentaciones en México fueron todo un suceso. Con llenos indiscutibles en sus tres presentaciones del Teatro Metropólitan y una actuación casi a tope en Monterrey, Destripando La Historia se ha convertido en uno de los shows más queridos y esperados por los mexicanos. En esta ocasión regresan para cerrar el año con todo y demostrar que los dioses los quieren de vuelta en tierras mexicanas.


Aunque YouTube es su plataforma predilecta, Destripando La Historia tiene más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify; y videos como el de Afrodita lleva más de 38 millones de reproducciones. Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con cuatro títulos: Las Auténticas Princesas, Los Dioses Más Locos y Los Héroes Más Épicos, además del más reciente: Los Monstruos Más Chungos.

Canta las mejores canciones que hablan de dioses y personajes míticos al ritmo de la música de Destripando La Historia. En esta ocasión podrás disfrutarlos en tres ciudades: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. Los boletos para todas las presentaciones estarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio, un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.


3 de noviembre – Auditorio Telmex – Guadalajara

4 de noviembre – Auditorio Citibanamex – Monterrey

6 de noviembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México

Los boletos se encontrarán en preventa Citibanamex el 11 y 12 de julio; un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster.

bottom of page