top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Disfruta antes que nadie el nuevo álbum de Metallica, 72 Seasons, gracias a +Que Cine

A 40 años de su primer álbum, Kill 'Em All, Metallica está por agregar un álbum más a su exitoso repertorio musical.

+Que Cine, la ventana de contenido alternativo de Cinépolis, trae para ti el nuevo álbum de Metallica, 72 Seasons, que podrás experimentar en la mejor definición y con sonido envolvente un día antes de su lanzamiento. Fundada en 1981 por Lars Ulrich y James Hetfield, Metallica ha crecido hasta ser reconocida como una de las bandas con más influencia en la historia de la música.


Revolucionó el género del trash metal y tuvo grandes hits como: One, Master of Puppets y Nothing Else Matters, que pueden encontrarse en grandes álbumes And Justice For All, Metallica y Nothing Else Matters.

A 40 años de su primer álbum, Kill 'Em All, Metallica está por agregar un álbum más a su exitoso repertorio musical, y despues de opiniones positivas por parte de la crítica y aclamaciones del lado de sus seguidores, Lux Æterna debutó con éxito como el primer sencillo del álbum.


Ahora, con las más altas expectativas, 72 Seasons Global Premiere llegará a cines con entrevistas exclusivas, en donde la banda se adentrará en los orígenes e historias que se esconden tras cada nuevo tema del álbum, así como los videos musicales que acompañan a cada uno.

Además del espectacular contenido visual, durante la función también habrá algunas sorpresas que no querrá perderse, de esta manera Metallica y Cinépolis te llevarán al límite en esta función que vivirás como un concierto con 72 Seasons será exhibida la noche del 13 de abril en 100 conjuntos del país, entre las que se encuentran ciudades como Guadalajara, Monterrey, Torreón, Morelia y Cancún, además de la Ciudad de México y el Área Metropolitana.


Compra ya tus boletos y experimenta lo mejor del heavy metal en una noche única y siente la nueva música de Metallica a través de Cinépolis +Que Cine.



bottom of page