top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Disfruta en pantalla grande de “Evangelion: 3.01+1.01 Thrice upon a time"

La épica conclusión de la legendaria franquicia a partir del 29 de septiembre por Cinépolis +QUE CINE

Cinépolis +QUE CINE anuncia en exclusiva el estreno de la cuarta y última parte de “REBUILD OF EVANGELION”, EVANGELION: 3.0+1.01, que da cierre a la saga de anime más influyente de toda la historia. El filme, previamente estrenado en Japón en 2021, se convirtió en la cinta más taquillera del año con más de 96.29 millones de dólares, ubicándose como el estreno más exitoso de la franquicia, y gracias a Cinépolis +QUE CINE y Konnichiwa! Distribución de Cine y Animación Japonesa, estará disponible en más de 200 cines alrededor de la República Mexicana a partir del 29 de septiembre para que los fanáticos la disfruten como nunca antes.

EVANGELION: 3.0+1.01 sigue la historia de Misato y su grupo anti-NERV Wille que, tras su llegada a París, una ciudad roja por la coreización, aterriza la tripulación del Wunder contando con solamente 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV Evas, la Unidad 8 del Eva debe interceptarla para detener la destrucción de la ciudad con el apoyo de Shinji, Asuka y Rei.


No te pierdas de la épica conclusión de uno de los animes más icónicos de la historia y disfruta de este título en la pantalla grande, disponible a partir del 29 de septiembre en salas Cinépolis. Para esta función, contaremos con boletos conmemorativos de Evangelion, en todos los Cinépolis de México, hasta agotar existencias.


Consulta la preventa de boletos y más información sobre esta y otras funciones en la página:



bottom of page