top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Disney + anuncia parodia de los Simpson con Loki y Tom Hiddleston


The Good, The Bart and The Loki

“The Good, The Bart and The Loki” es un nuevo corto animado de Disney + que presentará a Loki interpretado de nuevo por Tom Hiddleston mientras cruza con Los Simpson


Disney + añade un contenido que gustará tanto a los fans de Marvel como Los Simpson, se trata de una parodia con el tema de Loki protagonizada por Tom Hiddleston. “The Good, The Bart, and The Loki” se estrenará el miércoles 7 de julio y veremos al actor interpretar con voz al popular personaje, quien es desterrado de Asgard y se encuentra en Springfield.


El arte clave está inspirado en el póster de Avengers: Endgame, con varios personajes de Los Simpson: Loki está en el centro del poster en lugar de Tony Stark; Bart representa a Thanos; Lisa es Thor; Milhouse es Hawkeye; Ned Flanders es Ant-Man; Ralph Wiggum es Hulk; Barney es Iron Man; y Carl es Nick Fury.


Este es el segundo cortometraje de Los Simpson para destacar algunas de las principales marcas de Disney, siendo la anterior el corto con temática de Star Wars con Maggie Simpson en 'The Force Awakens from Its Nap'.







bottom of page