• DroideTV

Ditvak presenta “CMM (Change my mind)” acompañado de Myah Marie


El dj y productor Ditvak estrena un nuevo tema “CMM (Change My Mind)”, una colaboración con la cantante y compositora estadounidense Myah Marie quien ha trabajado con artistas como Britney Spears y Lil Wayne.


Ditvak es un nuevo proyecto creado por el músico ucraniano Stas Chorny, músico ucraniano quien ha escrito éxitos para estrellas como MARUV y Yulianna Karaulova además ganó el premio a la Canción del Año, y produjo el álbum GALAS de Alyona Alyona donde se destaca la canción Pappi Pappi junto a la mexicana Yoss Bones.


Por su parte Myah Marie es una artista, compositora y vocalista de fondo detrás de artistas como Britney Spears, Lil Wayne, Miley Cyrus, Selena Gomez, actualmente colabora con más artistas y sigue refinando su propio sonido único dentro de la música.

Ditvak, cuyo nombre es Stas Chornyi, ha producido muchas canciones populares que han sido hits en la región y ha recibido prestigiosos premios de la música como “Canción del año”, Golden Gramophone. Con 15 años, él ha trabajado la producción musical de muchos artistas como: Alyona Alyona, Jamala, Maruv, Open Kids, Julia Ross, Emie y otros.