top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Don Omar y Chencho Corleone presentan el tema "Podemos Repetirlo"

El músico presenta una canción divertida y sexy sobre el deseo y la pasión.

Siendo uno de los predecesores del reggaetón y con su popularidad internacional, Don Omar continúa entregando éxito tras éxito “Podemos Repetirlo” es una canción provocativa y sensual que reúne a estas dos potencias puertorriqueñas para entregar un nuevo himno. Don Omar y Chencho Corleone reflexionan sobre su antigüedad y carreras estables en la industria urbana latina con “Podemos Repetirlo.” Esta canción se completa con ritmos de reggaetón originales y compases urbanos pegadizos y cuenta con la singular voz de Chencho Corleone, ademas se encuentra anclada por los versos contundentes de Don Omar.


Conocido por su inigualable habilidad para contar historias poderosas a través de su música, Don Omar entrega a los fanáticos una canción divertida y sexy sobre el deseo y la pasión con “Podemos Repetirlo.”


"Completa con letras sensuales y los ritmos incomparables que siempre tienen mis canciones, esta canción se mantiene fiel a nuestro estilo. Colaborar con Chencho es un honor increíble porque es muy conocido por su estilo poderoso y pegadizo. ‘Podemos Repetirlo’ va a ser uno de esos temas totalmente originales que nadie va a poder rehacer", dijo Don Omar.

"Realmente disfruté todo el proceso creativo detrás de esta canción, y sé que a nuestros fans les encantará este tema", comentó Chencho Corleone. Con más de 43 mil millones de transmisiones en todo el mundo, Don Omar es sin duda una de las más grandes superestrellas urbanas de todos los tiempos y continúa dominando las listas con sus sencillos de gran éxito y colaboraciones poderosas; actualmente tiene cinco canciones que aparecen en las listas Top 200 Global de Spotify en diecinueve países de todo el mundo.



“Podemos Repetirlo” ya está disponible en todas las plataformas.

bottom of page