top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Doraemon entrega mensaje de esperanza


El pasado miércoles el periódico Asahi Shimbun publicó un mensaje de Doraemon, el gato robot que viaja en el tiempo como un mensaje positivo en estos días de cuarentena


El mensaje se traduce aproximadamente así : Porque te quedaste en casa, porque te aseguraste de lavarte las manos, porque pensaste en tu familia, porque tú y tus amigos se apoyaron mutuamente, porque fuiste amable, porque ayudaste a los enfermos, porque trabajaste por todos nosotros, porque nunca te rendiste, el futuro estará bien, el futuro es saludable.

El mensaje es parte de una iniciativa del Museo Fujiko F. Fujio llamada "Proyecto Doraemon Stay Home", que alienta a las personas a autoaislarse para frenar la propagación de COVID-19. Ha implicado la publicación gratuita de capítulos del manga, así como un juego en línea, páginas para colorear, guías de estudio, fondos de pantalla e imágenes de fondo para videollamadas. En el futuro, también distribuirán carteles gratuitos para exhibir en tiendas y restaurantes.

El contenido gratuito se puede descargar o acceder desde el sitio web oficial del proyecto, debemos prevenir que se encuentra en japonés.

Hablando de este personaje, la película: Doraemon Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū (Doraemon the Movie: Nobita's New Dinosaur) está programada para estrenarse el 7 de agosto.

Fuente: Anime News Network


bottom of page