• DroideTV

Dorohedoro: una dosis de magia, humor y horror


Después de ser maldecido por un hechicero, Caiman se quedó con el cuerpo de un hombre y la cabeza de un lagarto y busca junto a Nikaido al culpable


Hole, un distrito oscuro, decrépito donde el ataque del fuerte a los débiles y la muerte es un hecho común. Un reino separado de la ley y la ética, un campo de pruebas para los hechiceros que lo dominan.


Como una raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, ellos piensan que los habitantes de Hole no son más que insectos. Asesinados, mutilados e materia de experimentos sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole ensucian los pasillos del hospital de Hole a diario.

El protagonista de la serie, Caimán es víctima de un ataque mágico que lo ha dejado con la cabeza de un reptil y sin memoria de su identidad original. Trabaja con su amiga Nikaidō para perseguir a los hechiceros que ingresan a Hole, esperando encontrar al que le lanzó el hechizo y matarlo para anularlo. Al morder las cabezas de los hechiceros, una presencia misteriosa que vive en su boca se comunica con el hechicero desconcertado, indicando si es o no el indicado. Caimán luego los escupe y le pide al hechicero que le repita la información. Esta es su única pista para encontrar su identidad original.


La inmunidad de Caimán a la magia y formidables habilidades con los cuchillos lo hacen increíblemente hábil para luchar contra los hechiceros. También tiene la capacidad de regenerar su cabeza. Cuando no está peleando, a Caimán le encanta comer gyozas y con frecuencia envía al restaurante de Nikaidō, el Hungry Bug, hacia la ruina financiera debido a su renuencia a pagar la cuenta. Si bien su imponente figura asusta a algunos, generalmente es muy querido en Hole. Al comienzo de la serie, trabaja a tiempo parcial en un hospital para el tratamiento de víctimas mágicas.


Ubicado en un mundo de diseño infernal, Dorohedoro maneja una saludable mezcla de comedia con la muerte y la carnicería. Dando muchos giros y vueltas mientras sigue la vida de los residentes de Hole, teje un mundo único de origen sobrenatural y aspecto sombrío que no es para los aprensivos o fácilmente perturbados.

Dorohedoro

Episodios: 12

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: Enero 2020

Productores: TOHO animation

Géneros: Acción, horror, magia, fantasia

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: R-17

Puedes verlo en: Netflix


#anime #dorohedoro #netflix

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W