top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Due Gelati, una experiencia inolvidable para los amantes de los postres

El espacio cuenta con una amplia cantidad de sabores elaborados con ingredientes de alta calidad

Existen postres que te transportan a otros lugares y que con cada bocado se convierten en una sensación memorable. Sebastian Demarchi, il maestro gelatiere se ha empeñado en elaborar auténticos gelatos italianos que preserva los métodos tradicionales y las recetas originales de nonna, a la vez que crea sus propios sabores originales.


El resultado es Due Gelati, il vero gelato, gelatos artesanales con más de 100 sabores diferentes con seis sucursales repartidas en Ciudad de México, Puebla y ahora también en Guadalajara. La primera sucursal en la Perla Tapatía cuenta con apenas un mes desde su inauguración el pasado 11 de junio, pero se han dado a conocer entre los foodies como a través del boca a boca.



Esta sucursal se encuentra en una excelente ubicación por avenida Patria, a pocas cuadras de Plaza Patria y camino al bosque los Colomos. Si te gusta recorrer la Vía Recreativa los domingos, podrás encontrarlos de paso e incluso pedir un panini para acompañar tu gelato o un buen café para terminar de despertar.



Due Gelati cuenta con una variedad de sabores para diversos gustos: los hay de agua y frutas para quienes buscan refrescarse con un gelato de limón y albahaca, mango y maracuyá, frutos rojos, guayaba fresa; sabores de distintas regiones como mascarpone con amarenas (cerezas negras italianas), crema tramontana, stracciatella, queso de cabra con membrillo, dulce de leche, uno de los consentidos de la comunidad argentina en Guadalajara junto con el gelato de chocolate blanco con coco y dulce de leche.



Para los más antojadizos, hay sabores como Ferrero, crema oreo, huevito kínder, banana split (uno de nuestros favoritos) y chocolate turco, un chocolate semi-amargo con pasas maceradas al ron y frutos secos que gracias a su textura se vuelve toda una experiencia para el paladar. Incluso hay opciones con bajo índice glucémico que son endulzadas con fructuosa, aunque vale decir que los gelatos en general contienen menos gracia que los helados americanos que conocemos.


Al llegar puedes pedir una pequeña prueba para decidir qué sabores quieres ordenar, aunque vale destacar que Due Gelati se caracteriza por tener ingredientes de alta calidad, varios importados de Italia y una meticulosa preparación que dan como resultado un gelato con una textura única y un sabor especial. Incluso si pruebas el gelato de vainilla te llevarás una grata sensación.



Además del gelato, también encontrarás diferentes bebidas, incluyendo café en sus diferentes presentaciones calientes y frías, como el affogato, un expreso con una bola de vainilla que crea una mezcla interesante de sabores, texturas y temperaturas. En este lugar podrás disfrutar de las notas del café Hausbrandt, que ha gustado tanto al equipo de Due Gelati como a sus visitantes.


También encontrarás alfajores, tartas dulces y saladas, así como galletas caseras para acompañar tu estadía. En general, una agradable experiencia ya sea que sólo estés de paso o busques un lugar para trabajar tranquilamente mientras descubres nuevos sabores.


Due Gelati

Calle Hipodromo 256, Col. Altamira

Lunes a domingo de 8:00 – 21:00 h.




bottom of page