top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El director Nathan Frankowski habla sobre "La conspiración del diablo"

La cinta estrenará pronto en cines de México

Una poderosa empresa de biotecnología tiene una tecnología innovadora que les permite clonar las figuras más influyentes de la historia con solo algunos fragmentos de su ADN. Detrás de esta empresa, hay un culto satánico que busca robar el Sudario de Cristo, pues contiene el ADN de Jesús. En el proceso de robo de esta Sábana Santa, un sacerdote es asesinado y Laura, una estudiante de arte de Estados Unidos, es secuestrada. Antes de que el sacerdote muera, el Arcángel Miguel reencarna en él para usar su cuerpo y derrotar a Satanás.


El Arcángel, quien fue el encargado de encadenar al diablo en el infierno, toma el cuerpo del sacerdote para poner fin a la conspiración del diablo. Mientras se infiltra en el corazón del culto, descubre que han colocado un óvulo fertilizado dentro de Laura: ella ahora lleva el clon de Cristo, el único cuerpo lo suficientemente poderoso como para contener al Diablo y por eso, el mismo demonio pretende poseerlo.



"Sabía que al hacer una película como LA CONSPIRACIÓN DEL DIABLO teníamos que correr riesgos; lo que no esperaba es que todos valdrían la pena. No todos los días tienes la oportunidad de hacer una película como esta y trabajar con compañeros que te animan a profundizar, volverte loco y poner a prueba tus límites. Y justo empujar los límites es lo que exigía el guión, lo que buscamos llevar a la pantalla a lo largo de toda la producción", comenta el director.


"Cuando trabajaba con mi director de fotografía, le di permiso para fracasar, para abrazar la oscuridad. El diseño de producción y el vestuario asumieron el mandato con una ejecución audaz. Nos arriesgamos con el casting, que rindió dividendos. Le di permiso al compositor para experimentar, para fusionar los temas de lo antiguo y lo nuevo, la religión y la ciencia. El resultado: una de mis partituras favoritas de todos los tiempos"

Al final "entregamos una película que es implacablemente entretenida, compleja y rápida: una descripción divertida de la batalla final entre el bien y el mal", finalizó.




ความคิดเห็น


bottom of page