top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El guionista de Black Widow analiza la escena post-créditos

El guionista Eric Pearson habló sobre la escena al final de la última película de Marvel Studios.

El guionista de Black Widow, Eric Pearson, habló acerca de la escena que ya se puede disfrutar en la exitosa cinta de Marvel que ya se convirtió al momento en la más taquillera post-pandemia con una recaudación de 80 millones de dólares en la taquilla estadounidense y 158 millones a nivel mundial. SPOILERS ENSEGUIDA.


"Me encantó la idea desde el comienzo de la película donde abrimos con una escena en Ohio y este momento de paz en el que Natasha es una niña", dijo Pearson a ComicBook.com.

"Básicamente vive como una niña, olvida toda su misión como una espía rusa secreta. Y luego terminamos la película con las luciérnagas nuevamente y ella ha pasado por esto, se ha reconciliado con su pasado, está en paz nuevamente, lista para continuar y hacer ese máximo sacrificio. Entonces, la idea de que ya sea Yelena o la familia, erigiera una lápida para ella en Ohio, me pareció muy conmovedora y me encantó ".

En la escena posterior a los créditos, Yelena Belova visita la tumba de Natasha Romanoff, solo para ser recibida por la Contessa Valentina Allegra de Fontaine interpretada por Julia Louis-Dreyfus. Aparentemente sirviendo como su empleador, le informa que el responsable de la muerte de su hermana sustituta es Clint Barton / Hawkeye.


"Tan pronto como me dijeron que había un personaje en Valentina Allegra de Fontaine, y que iba a ser Julia Louis-Dreyfus, no pude haber llegado a la computadora lo suficientemente rápido", continuó Pearson y agregó que quis tomar ese momento en el que Yelena realmente está teniendo un momento de reflexión y luego llegara el personaje de Julia Louis-Dreyfus y cambiara el ambiente.


En Black Widow, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

bottom of page