top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone en la pantalla grande


Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, se complace en anunciar que, en alianza con Paramount Pictures y del 3 al 6 de diciembre, llevará en exclusiva a sus salas la nueva versión restaurada de la última película de la trilogía épica del director Francis Ford Coppola, El Padrino.


Basada en el best seller de Mario Puzo y renombrada como, El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone, esta nueva edición está conmemorando treinta años, por lo que además de su estreno en la pantalla grande de Cinépolis, también estará en plataformas digitales como Cinépolis Klic, a partir del 8 de diciembre. Asimismo, en la compra vía web o en aplicación del teléfono, se les otorgará un folio para disfrutar de las otras películas de la saga, El Padrino I y El Padrino II, con descuento en Cinépolis Klic.


Para la restauración de la cinta, Coppola y su productora American Zoetrope trabajaron a partir de un escáner 4K del negativo original para reconstruir fotograma a fotograma tanto del nuevo El Padrino de Mario Puzo, Epílogo: La muerte de Michael Corleone, como del original El Padrino: Parte III.


La preventa de boletos para El Padrino Epílogo: La Muerte de Michael Corleone estará disponible a partir del 27 de noviembre en la página www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. El estreno en salas de Cinépolis será del 3 al 6 de diciembre y estará disponible en más de 32 ciudades en la república.


Información: Cinépolis

bottom of page