top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El primer tráiler de Transformers Uno debutará en el espacio

El lanzamiento del primer tráiler de Transformers Uno comienza a las 7:00 A.M. hora de la CDMX con una cuenta regresiva transmitida en vivo que muestra el viaje al espacio.


Transformers Uno

El primer tráiler de TRANSFORMERS UNO debuta como ningún otro tráiler de película lo ha hecho: En el espacio. Esta esperada historia del origen de cómo los personajes más icónicos del universo TRANSFORMERS, Orion Pax y D-16, pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en enemigos jurados, Optimus Prime y Megatron, debutarán en su tráiler el jueves 18 de abril. . El lanzamiento comienza a las 7:00 A.M. hora de la CDMX con una cuenta regresiva transmitida en vivo que muestra el viaje al espacio.

Después de una hora, la nave alcanzará su punto máximo a 125,000 pies de altura sobre la faz de la Tierra, como se revela en el avance con un video de introducción personalizado de nuestras estrellas: Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry. El evento se transmitirá desde las cuentas sociales de @TransformersMovie y el canal de YouTube de The Paramount Pictures y será cotransmitido por Chris Hemsworth en Instagram.



TRANSFORMERS UNO

Próximamente sólo en cines.

bottom of page