top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz traerá el Sayonara Tour a México

El rapero puertorriqueño Álvaro Díaz se prepara para dar uno de los shows más esperados en México.


Sayonara

Álvaro Díaz tuvo un 2023 impresionante, recibiendo 10 certificaciones de diamante, platino y oro por su álbum debut Felicilandia. Su música ha resonado en toda América Latina y España, con entradas agotadas en cada show y más de 100 mil fanáticos en asistencia. Sus canciones han superado los 650 millones de streams globales, consolidando su lugar en la cima del rap y trap latino.


Sayonara es el segundo álbum de estudio del rapero, que debutó en el #1 en los álbumes latinos de EE. UU. y en el Top 20 del mercado general de EE. UU. en Apple Music, debutó en el #2 en la lista de los mejores álbumes debut global de Spotify, #8 en los álbumes de ritmos latinos de Billboard y #14 en los álbumes latinos principales, acumulando más de 310M de streams globales. La canción principal "GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1," con FEID debutó en el #34 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.


Aprovecha la oportunidad de ver a Álvaro Díaz en vivo con su SAYONARA TOUR.


30 de agosto - Foro GNP – Mérida

5 de septiembre – Escenario GNP Seguros – Monterrey

6 de septiembre – Teatro Studio Guanamor – Guadalajara

12 de septiembre – Auditorio Nacional – Ciudad de México


Prepárate para una noche llena de energía, talento y los mejores ritmos del rap y trap latino. Los boletos para todas las ciudades estarán en preventa Citibanamex el 14 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx




Comments


bottom of page