top of page
  • Foto del escritorDroideTV

El Viaje de Lázaro presenta su sencillo “¿Cuántas vidas?”


El trío de rock mexicano formado por Rubén Limas, Rodrigo Ortega y Memo Andrés debutó en enero de 2020.


La primera entrega de este año fue el tema “¿Cuántas Vidas?” que ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción habla sobre la posibilidad de solucionar los problemas del ego mediante sólo estar en el presente.


El Viaje de Lázaro, fue formado en las Ciudad de México en 2019 por los mencionados músicos que han estado profesionalmente en la industria musical por casi dos décadas, ya sea con sus proyectos alternos, de gira con diferentes agrupaciones, o componiendo y produciendo para otros artistas.


Cuando surgió la idea de formar una banda de rock clásico (rock atemporal, como les gusta llamarlo), empezaron a jammear lo que después se convertiría en las primeras 12 canciones, las cuales fueron lanzadas cada luna nueva durante todo el 2020, cada una con su propio lyric video animado y una sesión en vivo.

“¿Cuántas vidas?” consiste en un riff conciso y penetrante, a la vez que habla sobre el cierre de ciclos, la ansiedad que conlleva tomar decisiones, y la posibilidad de solucionar los problemas del ego mediante sólo estar en el presente.


La canción fue compuesta y producida por la banda, grabada totalmente en vivo en sesión, lo que recuerda a los “viejos buenos tiempos”, sin trucos de producción ni overdubs para reflejar y mantener el real espíritu de la banda tocando en vivo.


Visita sus redes sociales.

bottom of page