• DroideTV

Eladio Carrión lanza "TATA remix" junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin

El rapero latino multi-platino se ha destacado como uno de los artistas más innovadores del Trap en español y el reggaeton.

El artista nominado al Latin Grammy, Eladio Carrión une su talento junto a tres de las potencias artísticas más importantes del género y estrena una de las colaboraciones más esperadas del momento, "TATA - Remix" junto a Bobby Shmurda, Daddy Yankee y J Balvin.


Acompañado del pionero del Drill, Bobby Shmurda, quien entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos; icono mundial de la música latina Daddy Yankee que impone sus característicos ritmos pegajosos y la superestrella global J Balvin quien ofrece sus innovadoras melodías, este nuevo remix promete convertirse en un gran éxito de la música popular del momento.

El video musical de la canción fue creado por Jose Sagaro, Jon J Visuals y Squid, donde se puede apreciar a los cuatro artistas juntos, recorriendo las calles del barrio de la ciudad mientras que van entregando todo su talento y carisma, dando una mirada al carácter cultural de la comunidad que los rodea.

A principios del año, Eladio Carrión había realizado el estreno de la versión original de "TATA" junto a J Balvin, el cual fue estrenado dentro del disco Monarca, que causó gran impacto al posicionarse dentro del Top 10 del listado "Latin Rhythm Albums" y en el puesto #11 en "Top Latin Albums" de Billboard. Más recientemente, Eladio también sorprendió a sus fanáticos con el estreno de su nuevo mixtape, "SEND2 KBRON VOL.1" el cual debutó dentro del Top 20 de "Top Latin Albums" de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.


Eladio Carrión ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical. Además de sus grandes éxitos musicales, el año pasado fue nominado al Latin Grammy­®️ junto a Bad Bunny por su colaboración "Kemba Walker".

Este remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.