• DroideTV

Emilia Clarke platica sobre su nueva cinta "Last Christmas"


En "Last Christmas" nos encontramos a Kate, durante la época más feliz del año, donde trabaja en una tienda navideña durante todo el año. Irónico, ya que Kate está tratando de evitar todo y a todos en su vida que la hacen sentir.


Para interpretar a Kate, la producción miró a Emilia Clarke, quien recientemente había terminado la última temporada de la galardonada serie Game of Thrones de HBO. Mientras su papel de Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones, vive en la infamia, desde Broadway hasta la televisión, desde el escenario hasta la pantalla, Clarke continúa ampliando su repertorio. Los productores se sintieron instantáneamente atraídos por ella para el papel principal de la película.


Lo que atrajo a Clarke al papel fue el espíritu puro de corazón del cuento navideño. "Emma escribió esta historia con tanto cuidado y verdad", dice Clarke. “Ella entiende la complejidad de la naturaleza humana y ha entrelazado ese conocimiento en todo momento. Esta historia celebra las incertidumbres, los momentos de miedo y las bellezas de ser un ser humano ”. Hace una pausa. "Esta película es una carta de amor a cualquiera que alguna vez se haya sentido confundido o perdido en sus vidas", dice Clarke. "Da un mensaje esperanzador de que está bien sentirse así y que pronto llegarás a conocerte a ti mismo".


La intérprete nos presenta dónde encontramos su personaje. "Kate es una joven que vive en Londres y está un poco confundida, perdida y sin anclas", dice Clarke. "A medida que se desarrolla la historia, el viaje turbulento por el que ha pasado se vuelve claro. Aunque hubo algunas rocas en el camino, finalmente conoce a alguien que la ayuda a ver una nueva perspectiva de la vida ".


Con respecto a la yuxtaposición de Kate y el interés amoroso del personaje, Clarke dice: "Tom y Kate tienen un clásico lindo. Tom encarna a alguien que lo tiene todo junto. Kate es todo lo contrario: constantemente borracha, resaca, cayendo y rompiendo cosas. Kate es, como diría mi mejor amigo, un "derrame". No le das un vaso de vino tinto a un derramador cuando acabas de poner alfombras nuevas ".

La actriz admite que algunas de las escenas la hicieron sentir vulnerable y un poco como si alguien la volviera del revés. Aún así, fue su confianza en Thompson y Feig lo que la guió a través de momentos profundamente personales y cómicos por igual. "Paul fue un director tan amable y talentoso", dice Clarke. “Hizo que todos se sintieran bienvenidos. Él realmente conoce su comedia, y fue una delicia para mí inclinarme por un poco de humor físico bajo su guía ".


Fue un poco de vida imitar el arte para Clarke cuando se enteró del mensaje de La Navidad pasada. Cuando era niña, su abuelo le recordó que "mirara hacia arriba" y se quitara las anteojeras para ver el mundo que muchos de nosotros damos por sentado. "Uno de los temas centrales de esta película es la idea de" mirar hacia arriba", dice Clarke. "Habla de la importancia de abrirse, estar consciente de su entorno y tomarse un momento para oler las rosas del mundo en el que vive".


Estar en el set le permitió tener la oportunidad de experimentar su querida ciudad de una manera completamente nueva. "Filmamos en todo Londres durante las Navidades", dice Clarke. "La ciudad ya es tan hermosa en esa época del año, pero agregamos más luces y destellos a cada lugar, lo que la hizo parecer aún más mágica".


La guinda del pastel de producción para el artista fue la contribución más importante de la fuente inspiradora del material. "Somos muy afortunados de tener algo de la música de George Michael en esta película nuestra", dice ella. “Es increíble y ha sido divertido para mí. Nunca pensé en un millón de años que haría una película donde pudiera cantar y hacer un poco de comedia, así que es un sueño hecho realidad ".


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W