• DroideTV

Emmanuel & Mijares vuelven al Auditorio Telmex de Guadalajara

Pocos duetos han logrado alcanzar la popularidad y el éxito que ellos cosecharon durante más de seis años de gira.


La critica especializada menciona que Emmanuel & Mijares cambiaron el concepto de dueto para siempre, a tal grado de colocar su show entre los preferidos del público latinoamericano y de Estados Unidos. Ellos volverán a la Perla Tapatía el próximo 14 de mayo para presentarse en el Auditorio Telmex. Los boletos estarán a la venta en preventa Citibanamex el 7 y 8 de abril, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de

www.ticketmaster.com.mx



Lo destacan como un show que lo tiene todo, ya sea grandes voces, canciones que nos estremecen y un espectáculo de luz y sonido que no tiene comparación. Con 60 presentaciones en el Coloso de Reforma y un recorrido por toda la República, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el TWO’R AMIGOS se convirtió en el show más popular de México.


Con casi 10 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el dúo se caracteriza por ser uno de los más exitosos e influyentes del género pop, defendiendo este título con grandes temas como “El Privilegio de Amar”, “La Chica de Humo”, “Soldado del Amor”, “Bella Señora”, “Quiero Dormir Cansado”, entre muchos otros.

Toma nota y no te los pierdas, el próximo 14 de mayo, Emmanuel & Mijares ofrecerán un entrañable show en el Auditorio Telmex.


Información: Ocesa Jalisco