• DroideTV

Enrique Iglesias le da la bienvenida al verano con “Me pasé” junto a Farruko


Enrique Iglesias, considerado por Billboard como el artista latino más grande todos los tiempos, recibe el verano junto a la estrella de reggaetón Farruko con un nuevo éxito titulado “Me pasé”.


El tema es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable de Enrique, construida sobre la base de una melodía eléctrica, forma parte de su nuevo disco, un álbum que se estrenará en septiembre próximo. A lo largo de su carrera, Iglesias ha llegado al primer lugar de las listas de Billboard en 154 ocasiones. Sus sencillos han alcanzado la primera posición de la lista Hot Latin Songs de la revista en 27 ocasiones, lo cual lo convierte en el artista más exitoso en la historia de dicha lista, sin contar las otras 39 ocasiones (el mayor número de cualquier artista) en las que sus sencillos se han encontrado entre los diez primeros lugares.


El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Enrique ha trabajado anteriormente en videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme La Radio” y “Duele el Corazón”.


El video se filmó en las playas de El Portillo en Samaná, República Dominicana. Por otra parte el próximo 25 de septiembre, Enrique se presentará en Las Vegas en lo que será el inicio de su gira por Norteamérica junto a Ricky Martin. Esta será la primera gira de Iglesias desde 2017. Los boletos para varios de los conciertos están por agotarse y ya se han añadido segundas fechas en algunas ciudades. Entradas a la venta en www.livenation.com.