Las mentiras generan desconfianza y las relaciones comienzan a desmoronarse desde dentro, de eso habla "Limón, Sal y Tequila" el nuevo tema de Alanra
Alanra presenta su segundo sencillo, "Limón, Sal y Tequila", el cual habla sobre la idea del poder de una mentira. Cuando alguien te miente, cambia tu perspectiva sobre sí mismo, las cosas no vuelven a ser iguales. Las mentiras generan desconfianza y las relaciones comienzan a desmoronarse desde dentro, de eso habla la canción.
El track presenta un sonido más sobrio que el primer sencillo, "Despertando A Mis Vecinos", pero manteniendo lo que le caracteriza y explora otros aspectos de su musicalidad. Pop, dream pop y un toque psicodélico que nos adentra en la vida desértica del norte del país.
La producción del sencillo y el video oficial cumplen con los estándares modernos del género regional, aportando algunos elementos frescos y juveniles que nos ayudan a comenzar a entender la identidad del artista. La amplitud creativa de la producción y composición del sencillo nos deja un gran sabor de boca y muchas puertas abiertas para la experimentación musical.
En entrevista Alanra compartió que este segundo sencillo "Limón, sal y tequila" es una canción de desamor "que escribí cuando estaba en la secundaria, la empecé a escribir cuando estaba en una relación y sentía que ya no estaba funcionando y tras una mentira nació esta canción, con ese sentimiento".
Para Alanra su proceso creativo sucede cuando está solo, "me meto a mi cuarto con las luces apagadas, por la madrugada cuando está todo sereno, porque me gusta sentir esa soledad y es cuando comienzo a escribir o intento escribir, porque no sabes si saldrá una canción, pero ese es mi espacio con más paz".
Inconscientemente Alanra siempre supo que la música era su único plan, "había experimentado otras cosas, pero siempre supe que el camino era hacia la música y fue en la pandemia cuando ya tomé la decisión de que me iba a dedicar 100% a ello, porque estaba estudiando una ingeniería y fue elegir, fue cuando me decidí dedicarme a la música"
Poco a poco los temas de Alanra tienen eco en los escuchar y es algo que agradece profundamente, "que me digan que describí justamente lo que están pasando o que compartan ese sentimiento es algo muy agradable, porque a final de cuentas eso es lo que me motiva a mí, saber que estoy transmitiendo lo que quiero, lo que sentí y que la gente lo abrace así es algo muy emocionante".
Comments