top of page

Entrevista: "Más allá del estilo", Antonio González de Cosío presenta su libro en FIL Guadalajara

  • Foto del escritor: DroideTV
    DroideTV
  • 30 nov
  • 1 Min. de lectura

El periodista y referente de la moda latinoamericana, Antonio González de Cosío, presenta su sexto libro Más allá del estilo en FIL Guadalajara y platicamos en entrevista.


 "Más allá del estilo", Antonio González de Cosío

El periodista y referente de la moda latinoamericana, Antonio González de Cosío, presenta su sexto libro Más allá del estilo (Editorial Océano), una obra que trasciende el concepto tradicional de moda para convertirse en una exploración del estilo como filosofía de vida.

Sin ser un manual de autoayuda o una guía para vestir bien, Más allá del estilo es una mirada crítica y sensible sobre cómo la estética personal puede convertirse en una herramienta de autenticidad y respeto propio. A través de 12 capítulos, el autor aborda temas como la diferencia entre moda y estilo, la elegancia como actitud, el impacto emocional de las prendas, y el papel de las redes sociales en la transformación del sistema de moda.

Además nos comparte anécdotas personales con figuras legendarias como Karl Lagerfeld o Catherine Deneuve y nos revela cómo la moda fue clave en su proceso de sanación emocional tras una adolescencia marcada por el bullying y la inseguridad. “La moda fue mi refugio, mi escudo y eventualmente mi voz”.


 "Más allá del estilo", Antonio González de Cosío

El libro también disecciona al sistema de moda actual desde el impacto de los influencers hasta el vértigo de las microtendencias y ofrece consejos prácticos para consumir moda “con cabeza, corazón y cartera”. Nos ayuda a entender nuestra relación emocional con lo que vestimos.

Te compartimos nuestra entrevista:


Comentarios


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W
bottom of page