• DroideTV

Esta temporada, lo sobrenatural invade la cartelera de Cinépolis


Durante esta temporada, lo sobrenatural invade la cartelera de Cinépolis; además llegan nuevas funciones de Vamos Todos a Cinépolis Klic.


Para todos los amantes del suspenso y lo sobrenatural, la Cartelera Embrujada llega a Cinépolis con grandes películas que les harán brincar de sus asientos. Para disfrutar en familia esta temporada espeluznante, el 29 de octubre se estrenan en la pantalla grande las cintas: Las Brujas y Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad; el 5 de noviembre se estrena Estación Zombie 2: Península.y para cerrar con broche de oro, el 12 de noviembre estrena Freaky: Este Cuerpo Está para Matar.


Para más información sobre la sinopsis de los títulos adjunto el boletín de prensa, y para la compra de boletos visita la página: www.cinepolis.com.


Además de los estrenos en cartelera, Fundación Cinépolis y Klic vuelven a unir fuerzas con la iniciativa Vamos Todos a Cinépolis Klic, para llevar el cine hacia todo tipo de audiencias, especialmente aquellas más vulnerables. El viernes 30 de octubre, estarán disponible sin costo dentro del canal Vamos Todos a Cinépolis Klic, las películas: La Casa de los Sustos distribuida por Sony Pictures Home Video, cinta animada que es una gran opción para toda la familia; y El Cubo Negro, cinta de terror para adultos distribuida por DMD y CiNDiE, que los hará gritar de miedo.


Para acceder más información sobre la plataforma de Cinépolis Klic, por favor visita la página oficial: https://www.cinepolisklic.com/

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W