top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Estrena en exclusiva "Possessor" en salas de Cinépolis


¿Sabes hasta dónde ha avanzado la tecnología y cuáles son sus límites en la conciencia humana? A veces, un solo pensamiento te puede llevar a perder el control.


Con un filme que revoluciona el terror psicológico, Particular Crowd estrena en exclusiva: Possessor en salas de Cinépolis +QUE CINE de Guadalajara, CDMX y Estado de México el próximo 15 de abril.


Dirigida por Brandon Cronenberg, esta cinta de ciencia ficción nos muestra un futuro no muy lejano donde Tasya Vos, el personaje protagónico interpretado por la actriz Andrea Riseborough, está constantemente expuesta a dejar de ser ella misma al formar parte de una organización secreta que a través de implantes cerebrales usurpa a diferentes hosts que son secuestrados y obligados a ejecutar crímenes y, sobre todo, asesinatos “convenientes” para clientes muy particulares. La historia de Tasysa dará un giro inesperado cuando Colin, interpretado por Christopher Abbott, tenga que ser poseído para asesinar a su prometida y a su padre, pero como señal de rebelión atenta contra sí mismo.


La historia de esta película de suspenso transporta a los espectadores, atrapándolos en un cuestionamiento constante sobre el control mental y su verdadera realidad, entre escenas intrigantes y despiadados asesinatos.


Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página: https://cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.



bottom of page