• DroideTV

"Fena: Pirate Princess" estrena en Crunchyroll

Conoce la trama y los personajes de la nueva serie de anime.

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad detrás de su familia. Con Fena siendo la única capaz de descubrir los secretos de su familia, y una formidable tripulación de piratas detrás de ella, debe tomar su lugar como capitana de su tripulación Samurai para una aventura en alta mar.

Conoce a los personajes


Fena Houtman. Una huérfana positiva y alegre a pesar de su traumático pasado. Conocida por su piel pálida y su cabello plateado brillante.

Yukimaru. El introvertido guardaespaldas de la familia Houtman que siempre usa una katana. Es extremadamente protector con Fena.

Shitan. Este guerrero de élite puede matar con su arco y flecha, o con su apariencia. Aunque en la superficie parece distante, valora mucho a sus amigos.

Karin. Criada por una familia de herreros, Karin se entusiasma con la tecnología como su rifle, que usa con gran efecto en la batalla.

Enju. El gemelo mayor de Kaede. Ambos usan una lanza y un wakizashi en la batalla, son amigables y traviesos, pero Enju siente que es más confiable que su hermano menor.

Kaede. El gemelo más joven de Enju. Ambos usan una lanza y un wakizashi en la batalla, son amigables y traviesos, pero Kaede siente que es más varonil que su hermano mayor.

Tsubaki. El miembro más viejo y maduro del grupo, maneja la energía salvaje de todos. También es el cocinero, pero cuando pelea, usa una espada ninja corta.

Makaba. Este enorme chico prefiere pelear cuerpo a cuerpo con puños de bronce. Cuando no está peleando, es bondadoso y afable

Salman. Un caballero mayor que una vez fue llamado "Salman the Onslaught" por ser tan letal con una lanza. Conoce a Fena desde que era una niña, ya que sirvió a la familia Houtman durante algún tiempo.

Otto. Otro caballero mayor que sirvió a la familia Houtman y poseía un apodo intimidante en su juventud: "Otto the Blitz" por su rápido manejo de la espada.