top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Fidel Nadal & Pablo Lescano ( Damas Gratis ) presentan "Carita De Alfajor"

Es el tercer single de su próximo disco “36 Años de Música El Negro Sigue en Guerra”.

Fidel Nadal celebra más de treinta años de carrera proponiendo una mirada actual sobre su extenso repertorio. En esta ocasión, el artista afroargentino aborda el clásico “Carita de alfajor” canción incluida originalmente en el álbum “Emocionado” (2007) junto a Damas Gratis.

El resultado de la unión musical entre estos dos exponentes de la cumbia y el reggae es una canción bailable y de alta fidelidad, con los teclados de Pablo Lescano marcando la fuerza del ritmo. La producción artística es de Martín “Moska” Lorenzo y el videoclip fue dirigido por Octavio Lovisolo.

“Carita de Alfajor” ft. Damas Gratis sucede tras la salida de “International Love” ft. Santa Fe Klan, Instituto Mexicano de Sonido y “Te robaste mi corazón” ft. Los Caligaris. Estos singles también forman parte del próximo trabajo de estudio de Fidel “36 Años de Música El Negro sigue en guerra”, álbum que será lanzado en 2022 y que plantea la revisión de sus éxitos más celebrados en compañía de importantes invitados internacionales. El material también traerá dos temas inéditos y un cover de Los Ángeles Azules, en conjunto con el grupo mexicano.

En paralelo y entre sus colaboraciones más recientes destaca la versión de “International Love” 420 junto al ícono argentino del trap L-Gante.

bottom of page