• DroideTV

FKJ Confirma fechas en México como parte de su Tour 2022

Su nuevo material, V I N C E NT, saldrá a la luz el 10 de junio

French Kiwi Juice, o solo FKJ, uno de los productores más aclamados del momento, ya prepara una larga gira con la que presentará su nuevo material: V I N C E N T, y con la que también regresará a México para ofrecer dos conciertos. El francés de 31 años es un músico multinstrumentista que creció escuchando clásicos de Pink Floyd, Nina Simone, Queen y Carlos Santana. Es precisamente este último quien no solo conoció a través de una carta donde FKJ le expresó su admiración, sino que se ofreció felizmente a ser parte de uno de sus tracks.



Ese track es “Greener”, un delicado jam neo-soul que comprueba porqué FKJ es considerado un virtuoso productor que convive en el nuevo mundo y en el clásico, creando música sin límites, fluyendo entre ritmos, sonidos, géneros y generaciones. “Greener” es también parte de V I N C E N T, su segundo álbum que estará disponible en todas las plataformas a partir del 10 de junio.



El concepto para V I N C E N T llegó a FKJ durante un viaje que hizo en solitario a Los Ángeles antes de 2020, al darse cuenta que quería incursionar en la libertad de ser un niño de nuevo a través de los sonidos. El segundo sencillo publicado, “Way Out”, es una invitación a dejar la atosigante mente de un adulto y escapar a otra tierra donde el niño interior pueda emerger.


FKJ se prepara para comenzar una larga gira que hará dos paradas obligadas en México en el Teatro Diana el 11 de noviembre y, al día siguiente, hará lo propio en el Auditorio BB. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex el 8 y 9 de junio o al día siguiente a través de Ticketmaster.