top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Garantía Cinépolis regresa con la película "Venganza Implacable"


El pasado 15 de octubre, el sello de Garantía Cinépolis volvió con el estreno de la película de acción Venganza Implacable, segundo largometraje del director Mark Williams (A Family Man) y protagonizada por Liam Neeson (Taken), Kate Walsh (Grey's Anatomy), Jeffrey Donovan (Burn Notice), Jai Courtney (Escuadrón Suicida) y Anthony Ramos (Hamilton).


Completando el equipo creativo de Williams, está la directora de fotografía Shelly Johnson (Capitán América: El primer vengador), el diseñador de producción Tom Lisowski (El Juramento), el editor de cine Michael P. Shawver (Black Panther), y la música es de Mark Isham (The Contador).

Venganza Implacable narra la historia de Tom Carter (Liam Neeson), un ladrón de bancos profesional quien conoce al amor de su vida, Annie (Kate Walsh). Cuando él decide entregarse para limpiar su nombre y llevar una vida honrada, su caso cae en manos de un par de agentes corruptos del FBI y todo se vuelve mucho más peligroso y difícil. Tom se verá obligado a utilizar toda su experiencia para salir bien librado; la trama es un juego donde el bien y el mal se mezclan, pero el amor siempre sale ganando.


Para mayor información o para la compra de boletos visita la página: www.cinepolis.com/Garantia.


Información: Cinépolis

bottom of page