top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri, recomendación


El 20 de agosto, una puerta aparece repentinamente en el distrito de Ginza de Tokio, desatando un portal donde monstruos, caballeros medievales y otros seres de fantasía provienen de otro mundo y causan estragos.


PRIMERA TEMPORADA

El oficial fuera de servicio de las Fuerzas de Autodefensa de Japón (JSDF), Youji Itami, está en camino para asistir a una convención de doujin en Ginza, Tokio, cuando de repente aparece un misterioso portal en forma de una gran puerta. Desde esta puerta, emergen criaturas sobrenaturales y guerreros vestidos con armaduras medievales, pasando a través de la ciudad, matando y destruyendo todo a su paso. Con acciones rápidas, Youji salva tantas vidas como puede mientras el resto del JSDF dirige sus esfuerzos para detener la invasión.

Tres meses después del ataque, a Youji se le ha encomendado la tarea de liderar un equipo especial de reconocimiento, como parte de un grupo de trabajo de JSDF, que se enviará al mundo más allá de la puerta, que ahora se conoce como la "Región Especial". Deben viajar a este mundo desconocido para aprender más sobre lo que están enfrentando e intentar hacerse amigos de los lugareños con la esperanza de crear lazos pacíficos con el imperio gobernante. Pero si fracasan, se enfrentan a la consecuencia de participar en una guerra devastadora que envolverá ambos lados de la puerta

SEGUNDA TEMPORADA

Han pasado varios meses desde el infame incidente de Ginza, con tensiones entre el Imperio y el JSDF que se intensifica en la vasta y misteriosa "Región especial" por las negociaciones de paz. La codicia y la curiosidad de los poderes globales también han comenzado a crecer, a medida que salen a la luz informes sobre las limitaciones tecnológicas de las civilizaciones arcaicas del reino mágico.

Mientras tanto, el teniente Youji Itami y su alegre grupo de admiradoras luchan por navegar la compleja intriga política que plaga la corte del Imperio. A pesar de sus mejores esfuerzos, la princesa Piña Co Lada enfrenta dificultades para intentar convencer a su padre de que el JSDF no tiene intención de conquistar su reino. Presionado por ambos lados de la Puerta, Itami debe considerar medidas aún más drásticas para cumplir su misión.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri

Episodios: 24 (Dos temporadas)

Status: Terminó de transmitirse

Estreno: verano 2015

Productores: Genco, Magic Capsule, Warner Bros. Japan, KlockWorx, Showgate, Bandai Namco Games

Géneros: Acción, aventura, fantasía,

Duración: 23 min por episodio

Clásificación: R-17

Puedes verlo en: Crunchyroll


bottom of page