• DroideTV

Genitallica lanzó su nuevo sencillo y video "Después de 9 cheves"


Tras dar a conocer las canciones "Irresistible" y "Era Cannabica", Genitallica regresa a la escena musical con su nuevo video y sencillo del tema Después de 9 cheves, con el que continúan los festejos de su 20 aniversario.


La canción es un tema lleno de música country campirana, beats con rap y un video con una producción de establo surrealista con un montón de personajes e invitados. Entre ellos se encuentra el popular comediante mexicano, Carlos Ballarta. Cabe mencionar que esta canción formó parte del disco Sin Vaselina del 2002, pero ahora bajo una nueva versión.


A pesar de la pandemia, Genitallica se ha dado a la tarea de seguir haciendo música. “Seguimos festejando. Ha sido muy difícil para todos, pero no solo para los músicos, sino para todo el mundo. Pero esto no nos detendrá y tenemos que seguir adelante, tratar de continuar con los proyectos pendientes”, comentó Andrés Sáenz, baterista.

Asimismo, acotó sobre la canción: “Esperamos que la gente la reconozca como una rola ya existente y después que adopte esta nueva versión acústica hillbilly del futuro y más que nada que les guste este experimento que hicimos con ella. Pero sobre todo que la bailen y la gocen”.

En relación al festejo de su 20 aniversario y sobre todo al tema que ha afectado a todo el mundo, el coronavirus, Gallo, comentó lo siguiente: “Pues sí, cambió todo como para la gran mayoría de la gente en el mundo pero pues tenemos una producción nueva y a pesar de la contingencia vamos a seguir generando contenido en estas complicada época donde la gente está encerrada y está canción está hecha para levantar el ánimo, distraernos y entretenernos, que tanta falta nos hace en estos tiempos. Esta vez hicimos algo diferente y mostramos el lado “acústico campirano mutante” de la banda, con una reversión de una canción del disco Sin Vaselina, ahora en una versión más campirana, acústica y con un toque de rap”.


Así, con este tema, Genitallica espera divertirse y que sus fans se diviertan. "Es una fusión diferente, un nuevo experimento, que esperamos que le guste a mucha gente. Un video muy divertido donde participó con nosotros uno de los mejores comediantes contemporáneos de México, Carlos Ballarta. Cocodrilos, toros mecánicos y una variedad de personajes nos acompañan en un videoclip muy entretenido.”


Búscalos en redes sociales como GENITALLICAMX


Información cortesía.

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W