• DroideTV

Ghetto Kids, Kenia OS y Malo se unen en "Toketeo"

Los duros del urbano en México prenden las calles de junto a la cantante e influencer Kenia Os y el artista urbano Malo.

Ghetto Kids, uno de los actos de reggaetón más grandes y prometedores de la escena mexicana está conformado por Luis, Poni y Chikles, quienes abren la línea del bellaqueo con “Toketeo” canción y video que los reúne con la cantante e influencer Kenia OS y el artista urbano Malo.


“Ahora con el encierro nuestro proceso cambió”, cuentan los integrantes de esta original propuesta 100% mexicana. “Ghetto Kids es un proyecto que se alimentaba de sus presentaciones en vivo y con este encierro nos enfrentamos al reto de acercarnos a nuestros fans de una manera diferente. Sabemos que les encanta el baile y había que llevarles un buen perreo hasta sus casas, para que se armaran las coreo’ en TikTok. La neta es que esta rola es así, para llevar el perreo sucio a donde sea. Estamos muy contentos con el resultado”.


Gracias a la naturaleza del propio proyecto sin vocalista, los Ghetto logran reunir diferentes voces al ya icónico “woop-woop” de sus tracks. Y para esta ocasión contaron con la participación de Kenia OS, cantante e influencer mexicana que cuenta con más de 10M de seguidores en TikTok. Para ello los mismos artistas viajaron a la tierra natal de OS, Mazatlán y, aprovechando el viaje grabaron un video donde junto a la también estrella urbana MALO encienden las calles de la capital de la ciudad.

“Estoy súper emocionada por este nuevo lanzamiento junto a mis amigos Ghetto Kids. Creo que fue todo un reto adaptarme a su estilo pero al final del día hicimos algo diferente que terminó encantándome. Sin duda, una de mis canciones favoritas para el perreo”, cuenta Kenia OS.

Tres proyectos haciendo equipo


Dos DJ’s y un baterista conforman Ghetto Kids, una agrupación que hace convivir los mundos del urbano, el alternativo y la electrónica en un solo lugar. Conocidos como líderes del perreo mexa han dado vida a “Tra Tra (Remix)” [certificado Multiplatino ante la RIA], “Comerte Toda” y su más reciente hit “Baja” junto al artista #1 de Billboard Darell; éxitos que forman parte de un acto en vivo que es celebrado alrededor de toda Latinoamérica. Por su parte Kenia Os es una influencer y cantante latina nacida en Mazatlán, México, donde reside actualmente. A la edad de 21 años, Kenia Os se ha posicionado como una figura clave no solo en México, sino también en América del Sur con más de 8 millones de seguidores en cada una de sus plataformas. La artista continua mostrado su talento y creatividad por medio de sus videos musicales alcanzando más de 100 millones de reproducciones en sus proyectos, gracias a esto, fue premiada como “Revelación Musical” en los Premios Eres.


Finalmente MALO es uno de los nuevos talentos del perreo mexa. Canciones como “Clap Clap”, “Luci”, además de su colaboración en “Baja” junto a Ghetto Kids, lo hacen una de las propuestas más destacadas de FÁBRIKA FC, semillero y cantera de nuevos talentos.


Con su estilo de perreo de raíz pero al mismo tiempo salvaje Ghetto Kids se prepara para estrenar “Toketeo” en vivo. Esto al aproximarse su show de agosto en el festival de reggaetón y música latina, Baja Beach Fest; además de su recién anunciada participación que tendrán en el Festival Pa’l Norte los próximos 12 y 13 de noviembre en Monterrey.