Gibbons se encontrará con su público en Matraz + María Napolitana en Guadalajara

La banda tapatía de hard rock Gibbons es la próxima invitada al espacio musical “Pedazo de Taller” presentado en Matraz + María Napolitana.

La banda tapatía de hard rock Gibbons será la próxima invitada, este viernes, al espacio musical “Pedazo de Taller” presentado en Matraz + María Napolitana, restaurant-café ubicado en la colonia Ladrón de Guevara, el cual ha abierto sus puertas para la conexión más cercana con las propuestas tapatías.
Para esta presentación especial en su natal Guadalajara, los Gibbons han preparado un set inédito con versiones semi acústicas de sus sencillos y parte de sus dos EPs: En El Desierto (2024) y Sin Salida (2026). El cuarteto ha recorrido distintos foros de la república con su mezcla de rock alternativo, country, blues y destellos de nü metal, pop punk y stoner.
El show “relajado” de los Gibbons no solo es una oportunidad de acercarlos con un nuevo público, sino una develación más pura de sus influencias más “rústicas” y el talento de sus cuatro músicos integrantes: Diego Barragán (voz), Adrián Barragán (batería), Ismael Samuel (bajo) y Erick Aceves (guitarra).
La cita es el próximo viernes 25 de septiembre de 2026 en las instalaciones de Matraz + María Napolitana (Pablo Villaseñor 111, Ladron De Guevara, Guadalajara, Jal.) a las 9 pm. La cooperación de ingreso es de $100 e incluye una cerveza Corona de cortesía.





Comentarios