top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Grupo Frontera y Bad Bunny presentan “Un X100to”

Grabado en el popular Pueblo Fantasma de Nevada, con los pintorescos cañones como telón de fondo, los músicos ofrecen una interpretación épica de su nuevo sencillo en el video musical.

El grupo norteño líder en las listas de éxitos Grupo Frontera, lanza este 17 de abril una colaboración sorpresa con la superestrella mundial, Bad Bunny titulada “un X100to”. Esta nueva pista presenta el sonido tradicional de Grupo Frontera que los fanáticos conocen y aman, con un toque exquisito del pionero e incomparable Bad Bunny.


“un X100to” reúne a la potencia musical Bad Bunny y al grupo regional mexicano más candente Grupo Frontera, para ofrecer una colaboración original e impresionante. Producida por el premiado productor Edgar Barrera y MAG, compuesto por Barrera, con el sonido clásico de Grupo Frontera que los ha catapultado a la fama, “un X100to” que significa 1%, es una canción de amor sobre alguien que está tan triste porque perdió a su amor y usará el 1% de la batería que le queda en su teléfono para pedir perdón una y otra vez.


“Admiramos a Bad Bunny, especialmente cómo ha cambiado el panorama de la música latina en todo el mundo. Definitivamente no pensamos que tendríamos la suerte de crear una canción con nuestro ídolo tan temprano en nuestra carrera, pero nos sentimos muy honrados de que quisiera hacer una canción con nosotros. Nos encanta colaborar y crear música que fusione géneros y estamos muy emocionados de que e mundo disfrute de lo que hemos creado juntos”, comenta Grupo Frontera.

Insuperable cuando se trata de su capacidad de colaboración, Grupo Frontera continúa brindando éxito tras éxito. Habiendo lanzado el grupo hace poco más de un año, han estado arrasando en la escena musical, aterrizando múltiples pistas en las listas de Billboard. Su sencillo “Bebe Dame” junto a Fuerza Regida amplió su dominación como su segunda colaboración para liderar la lista Latin Airplay de Billboard hace unas semanas. La canción destronó a Bizarrap y Shakira “Bzrp Music Sessions, Vol. 53 ”después de cuatro semanas no consecutivas en la parte superior. Actualmente ocupa dos posiciones en el Billboard Hot 100 con “Bebe Dame” y “Que Vuelvas” junto a Carin Leon, y tres posiciones en el Billboard Global 200 con “Bebe Dame”, “Que Vuelvas” y “No Se Va”, el grupo continúa lanzando temas que están conquistando fans en todo el mundo. Además, Grupo Frontera actualmente ocupa dos posiciones en el Billboard Regional Chart y una en el Billboard Latin Airplay Chart.



Con casi 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, los miembros de Grupo Frontera Adelaido Solís, Julian Peña Jr., Alberto Acosta, Carlos Zamora, Carlos Guerrero y Juan Javier Cantú han desarrollado una sólida y apasionada base de fans. Nominado a ochoLatin American Music Awards, incluidos ‘Nuevo Artista Del Año’, ‘Canción Del Año’ y ‘Colaboración Del Año’, Grupo Frontera se presentará en vivo desde Las Vegas a finales de esta semana el jueves 20 de abril.



Recientemente, se presentaron ante una multitud de más de 100,000 fanáticos en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey, México donde sus invitados sorpresa fueron Yaritza y Su Essencia y debutaron con su tema “Frágil”, que ya ha acumulado cuatro millones de visitas en YouTube en solo un año semana.

Comments


bottom of page