top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Ha*Ash inicia una nueva etapa con “Lo Que un Hombre Debería Saber”

“Es una canción ligera y divertida en donde le estamos recordando a todos los hombres lo que una mujer necesita”, cuentan las hermanas.

El sencillo marca la nueva página en la carrera de Hanna y Ashley, después de cuatro años de la publicación de 30 de Febrero, disco con el que realizaron una de las giras con poco más de 150 shows en Estados Unidos, Europa, México, Centro y Sudamérica.


El tema forma parte del disco más íntimo y personal de Ha*Ash, un trabajo que nació en la pandemia, sin presiones ni etiquetas; con el único deseo de seguir entregando a sus seguidores historias hechas canciones.


“Hicimos un estudio de grabación en la casa, en donde hicimos un disco más country, con toques góspel, más parecido a nuestros inicios, a nuestras raíces. Fue la primera vez que no pusimos atención en tener un género en especial. Incluso podemos comentar que hay hasta mariachi, incluso las risas de Matilda la hija de Hanna”, y agregaron “Es muy padre seguir contando nuestra vida a través de las canciones y de seguirnos desahogando a través de las canciones y poderlos compartirlo con nuestros fans y sentirnos acompañadas”.

A lo largo de dos décadas los certificados de Diamante, Doble Platino y Oro avalan las altas ventas de sus cinco discos de estudio y dos en vivo, dentro de los cuales el sencillo “Lo Aprendí de Ti” se convirtió en la primera balada en español en alcanzar las mil millones de reproducciones en YouTube, plataforma en la cual ocupan el tercer lugar en views a nivel global.


Ahora regresan con “Lo que un hombre debería saber” sencillo, de la autoría de Hanna y Ashley junto al talento de Pablo Preciado, integrante de Matisse.


“Esta canción salió de una forma espontánea en una cena cuando un amigo me dice: ¿no te das cuenta de que los hombres somos muy prácticos? A veces hay solo que decir las cosas”.

“Lo Que un Hombre Debería Saber” plasma la madurez que han logrado a lo largo de los años al compartir con Tim Michell productor de Shakira o George Noriega con quien Hanna coprodujo “The Unforgiven” de Metallica, lo que la animó para ser la coproductora también del nuevo disco junto a Julio Reyes, George Noriega y Sebastián Krys, el que marcará una nueva era en la carrera de Ha*Ash.




bottom of page