• DroideTV

Ha*Ash interpreta el tema principal de la telenovela “Vencer el pasado”

La canción del mismo nombre ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Desde el pasado lunes 12 de julio en Las Estrellas a las 20:30 horas los televidentes han podido disfrutar de un nuevo tema inédito de Hanna & Ashley, se trata del tema “Vencer el Pasado”, canción original basada en una historia mexicana de cuatro mujeres que se suma a la antología televisiva VENCER, producida por Rosy Ocampo. Cada entrega de la telenovela aborda las problemáticas surgidas de las redes sociales y la fortaleza que día a día demuestran millones de mujeres que podrán encontrar un gran espejo con la interpretación musical de Ha*Ash.


Recientemente el dúo celebró que se convirtió en el grupo femenino #3 y el artista femenino #9 con mayor número de views en YouTube Global. Noticia a la que se sumó su participación en The Metallica Blacklist con un cover a “The Unforgiven”.


Hanna & Ashley se encuentran preparando nuevo material y más conciertos en vivo, esto luego de su primer concierto presencial en la Ciudad de México realizado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual fue un éxito total.


Comienzan transmisiones de "Vencer el Pasado"


Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez protagonizan esta telenovela, tercera entrega de la franquicia Vencer, producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano.


Narra la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Érika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruiz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.


Es una historia original de Pedro Armando Rodríguez, Alejandra Romero. La co-adaptación de Humberto Robles, Gerardo Pérez Zermeño y Luis Gamboa Gangoiti. La dirección de escena está a cargo de Benjamín Cann y Fernando Nesme.


El tema musical, autoría de J. Eduardo Murguía y Mauricio L. Arriaga, es interpretado por Ha*Ash.