top of page
  • Foto del escritorDroideTV

HBO Max y Cartoon Network dan luz verde a Unicorn: Warriors Eternal


HBO Max y Cartoon Network han encargado un nuevo proyecto al creador y animador ganador del premio Emmy Genndy Tartakovsky: Unicorn: Warriors Eternal, una serie animada sobrenatural inspirada en mitos y tradiciones de todo el mundo.


La nueva serie sigue a un equipo de héroes antiguos que trabajan juntos para proteger al mundo de una fuerza imprevista y siniestra. Los héroes, que originalmente son unicornios, se encuentran en los cuerpos de los adolescentes después de un rudo despertar que deja olvidados sus recuerdos y debilitados sus poderes. Los héroes deben navegar por los altibajos emocionales de los adolescentes mientras protegen al mundo de su desaparición definitiva.


"Darle la bienvenida a Genndy a Cartoon Network, y ahora HBO Max fue la oportunidad perfecta para presentar a una nueva generación de fanáticos su trabajo visionario y esta serie única que ofrece algo para todos en la familia", dijo Tom Ascheim, Presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). “Genndy es un creador profundamente respetado cuya narración visceral ha inspirado a nuestra audiencia ya la comunidad de artistas. Nos sentimos honrados de emprender esta próxima aventura épica con él ".


“Hace veinticinco años, el laboratorio de Dexter fue la primera serie original de Cartoon Network. Lanzó una relación creativa increíble que continuó prosperando a lo largo de los años. Hoy, estoy muy orgulloso y honrado de poder crear una serie animada para HBO Max y Cartoon Network, y comenzar una nueva relación, fomentando una narración más atrevida y original. Unicornio: Warriors Eternal va a ser increíblemente genial y no puedo esperar a que la gente lo vea ", dijo Tartakovsky.


Via: Deadline


bottom of page