top of page
  • Foto del escritorDroideTV

Helian Evans lanza su nuevo sencillo, Ella miente

El cantante además pondrá a bailar y cantar al público regio, ya que formará parte del Festival Machaca, que se realizará el 24 de junio

De sangre ecuatoriana, pero de corazón mexicano, el cantante Helian Evans presenta de su nuevo sencillo titulado "Ella Miente", un tema que es una dedicatoria a los ligues de su mejor amiga, donde les dice a todos “ella solo me quiere a mí”. Una canción llena de energía, melodías pop, aderezada con ritmos punk, que le dan una vibra fresca dentro del género en Latinoamérica.


El tema fue producido por Monde y Sigs, que ha sido su equipo de cabecera y confianza de toda la vida, y masterizado por Adrián “Rojo” Treviño. Por otro lado, el videoclip fue dirigido, escrito y producido por el propio Helian, y cuenta con la actuación especial de Legna Hernández, novia de Evans, y quien también es reconocida por ser una de las creadoras más importantes de contenido de Latinoamérica.



Las imágenes hablan por si solas, y todos sus fans son testigos de lo que tanto les han pedido a través de sus redes, ese tan añorado beso. La historia cuenta al ligue obsesionado, que es interpretado por el influencer “Percebe”, quien a su vez imagina a otro hombre con su interés amoroso, haciendo que su mente, en todo momento, imagine al máximo y así arruinando la oportunidad que tenía de conquistarla.



La historia de Helian dentro de la música comenzó dentro del género urbano, pero con el paso del tiempo decidió incursionar dentro del pop punk. Fue en el 2022, cuando lanzó su primer single, con el que consiguió formar del “CMBA Punk Rock Fest”, como uno de los dos artistas nuevo del line up. Además, participó con la banda Wiplash en el Teatro Metropólitan.


Información cortesía


Comentarios


bottom of page