• DroideTV

Henry Golding platica sobre la cinta que protagoniza "Last Christmas"


El director Paul Feig, quien colaboró por última vez con Henry Golding en A Simple Favor, estaba más que complacido de trabajar con su protagonista una vez más.

Desde el momento en que pisó el set, el artista se sintió apoyado por su equipo en pantalla y fuera. "Emma tenía un sentido de producción muy enriquecedor y conceptualizado", dice Golding. “Ella y Paul trabajaron estrechamente en el set para equilibrar el humor, las emociones y la sensación de la música para que se sintiera bien. Paul orquestó las muchas partes móviles de toda la producción. Tenía un maravilloso sentido del humor detrás de escena, que definitivamente se tradujo en nuestros personajes en la pantalla ".


Ambientada en diciembre de 2017, a raíz de la votación Brexit, la película toca el elemento profundamente humano de la agitación y el precio que pagan los extraños. "Emma es inteligente al destacar todos estos aspectos sociales dentro de su guión", dice Golding. “Como las luchas con las personas sin hogar y cómo podemos desempeñar nuestro papel en ayudar; el hecho de que a veces solo necesitan una oportunidad y una mano amiga. Todos tienen sus puntos fuertes y, a veces, solo necesitas a alguien que destaque ese foco ".


Los guionistas crearon un personaje que se niega a ser contactable de la manera habitual, y Tom tiende a encontrar a Kate inesperadamente y justo cuando ella no lo necesita o lo necesita.


Golding no solo estaba interesado en trabajar con Emma Thompson por primera vez y volver a unirse a su director para otro proyecto, sino que el artista se relacionó con esta historia de pasión y pérdida. "Esta historia está llena de comedia, amor y personajes coloridos", dijo Golding

El actor agradeció la oportunidad de interpretar a un hombre enigmático, encantador, pero también frustrante para la mujer que se enamora de él. "Tom es el tipo de persona con la que todos quieren pasar el rato", dice Golding. "Está presente y disfruta pasear por Londres, contemplando la arquitectura y la historia. Es un soplo de aire fresco y tiene una alegre primavera en su paso. Cuando Tom entra en la historia, ayuda a Kate a alcanzar su potencial. Él le enseña a Kate a amarse a sí misma y a "mirar hacia arriba". Le muestra la importancia de estar presente, abrirse y vivir la mejor vida que pueda.


"Tom y Kate son como el yin y el yang", continúa Golding. “A medida que avanza la historia, se unen y se ven dentro de sí mismos. Ambos desarrollan una comprensión mucho más profunda el uno del otro. Tom comprende el dolor y las luchas de Kate con su familia y trata de guiarla para encontrar lo bueno en el mundo ".


Era imposible no meterse en el espíritu de las vacaciones mientras se filmaba en Inglaterra, y Golding está de acuerdo con Clarke en que fueron inspirados por la magia de la temporada. "Disparar en Londres fue lo más" navideño "que había sentido en años", dice Golding. “Rodamos en Covent Garden, en Regent Street, en Alexandra Palace, The Strand y en Piccadilly Circus. La Navidad en Londres es mágica, y encapsular todas las partes hermosas de la ciudad trajo aún más espíritu festivo a la película ".


Reflexionando sobre sus esperanzas para que el público experimente la película que ha sido una labor de amor, Golding dice: "Todos los que están frente a la cámara y detrás de escena han puesto tanto corazón en esto". El guión en sí es hermoso en muchos aspectos, desde enseñar lecciones de vida hasta darle una bofetada en la cara. El gran mensaje es estar presente, estar aquí, ser nutrido, ser amado.


© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W