• DroideTV

"Hoy No Me Puedo Levantar" desde la comodidad de tu sala

Después de 7 años Alan Estrada se presenta junto a María León en el streaming de este montaje.

Alan Estrada quien iniciara su carrera en este musical en 2006, regresa para protagonizar junto a María León esta puesta en escena asegurando a todo el público que van a reír, cantar, bailar y llorar de principio a fin.


Hoy no me puedo levantar, escrito por Nacho Cano y José María Cano, retrata la España -y la sociedad- de los años 80, a través de un grupo de amigos jóvenes que comparten sus sueños y esperanzas en las mesas del Bar 33, el mítico bar madrileño que es testigo del amor, el desamor, el éxito y hasta la pérdida de sí mismo por adicción o por exceso de fama.

Todo con canciones de Mecano, bajo la producción de Alejandro Gou, y junto a dos estrellas juveniles al frente; María León en el papel de María, y Alan Estrada dando vida a Mario. También, podrás ver a Jorge D’alessio como Venancio, Rogelio Suárez como Chakas – personaje que interpreta desde el primer montaje en 2006 -, María Elisa Gallegos como Patricia, Alma Cero como Malena, Carmen Sarahí como Ana, Carlos Fonseca como Colate y David Carrillo como Guillermo -personaje que interpreta desde el primer montaje en 2005 en todas las versiones realizadas en España-.


En palabras de ambos protagonistas, y del productor Alejandro Gou, “Hoy no me puedo levantar, Hasta siempre.”, ha sido la producción teatral en Streaming más completa que el público podrá ver. Fueron 5 días de producción y la grabación se hizo con 14 cámaras en total: 9 cámaras fijas, 1 grúa, 2 dolly y 2 steady.


La transmisión se realizará el próximo sábado 25 de septiembre a las 20:00h por Cinépolis Klic con un costo de 385 pesos.