• DroideTV

Hugh Jackman y Rebecca Ferguson protagonizan "Reminiscencia"

La nueva película de la productora, guionista y directora Lisa Joy llega a todos los cines del país, a partir del 19 de agosto.

La película tiene como protagonistas a Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandie Newton; además de contar con la participación especial de la mexicana nominada al Óscar, Marina de Tavira. La historia nos adentra en un mundo distópico en la costa sumergida de Miami, donde el amor no es suficiente para vencer las dificultades.


Reminiscencia sigue los pasos de Nick Bannister (Jackman), un investigador privado de la memoria que navega en el oscuro y seductor mundo del pasado mientras ayuda a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos, desde los más simples cómo saber dónde quedaron unas llaves, hasta otros más complejos.


Su vida cambia para siempre al trabajar con una nueva clienta, Mae (Ferguson). Una simple búsqueda se convierte en una peligrosa obsesión. Mientras lucha por encontrar la verdad sobre Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y se enfrenta, finalmente, a la pregunta: ¿qué tan lejos llegarías para aferrarte a quienes amas?



Lisa Joy hace su debut como directora de un largometraje con Reminiscencia y dirige un guion original escrito también por ella. La película tiene como productores a Joy, Jonathan Nolan, Michael De Luca y Aaron Ryder. Los productores ejecutivos son Athena Wickham, Elishia Holmes y Scott Lumpkin.


Detrás de cámaras, esta producción tiene a parte del equipo creativo de Westworld, con quienes Lisa Joy ha trabajado estrechamente en los últimos años. Entre ellos se encuentran el director de fotografía Paul Cameron, el diseñador de producción Howard Cummings, el editor Mark Yoshikawa y el compositor Ramin Djawadi, a quienes se une la diseñadora de vestuario Jennifer Starzyk.


Reminiscencia llega a partir del 19 de agosto a todos los cines del país.