• DroideTV

Humbe lanza "Adultos"

Fue ganador del premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards

Foto: Víctor Hugo Velázquez Hernández

El artista mexicano Humbe, tras lograr su primer Disco de Oro por el sencillo “El poeta” y llevarse esta semana el premio Nuevo Artista en los Kids’ Choice Awards, que se suma al MTV MIAW como Artista Emergente, el productor, compositor y cantante anuncia su próximo álbum con “Adultos”, su nuevo sencillo ya disponible en plataformas digitales.


“Ser adulto es pagar impuestos”, bromea Humbe cuando habla sobre “Adultos”. Dándole vuelta a las ideas sobre la madurez, describe el tema como un paso obligado para todos; pero un paso que también se puede hacer de manera divertida:

“‘Adultos’ es mi manera de acompañarme a mí mismo y a los que me escuchan y pasan de ser adolescentes a adultos. Es divertida, pero habla de esta nostalgia de quienes estamos creciendo. Habla sobre cómo el crecer y el comenzar a tener diferentes prioridades nos hacen sentir un poco abrumados”.

El tema abre con la voz del Chef Herrera, invitado que comparte esa irreverencia que caracteriza a la propuesta de Humbe. “Después de ‘Todo Mal’ quería algo más personal; algo que hablara de lo que estoy viviendo”, destaca el regiomontano que presentó ‘Todo Mal’ junto a León Leiden.